viernes, 24 de junio de 2011

Lados



Muchas cosas.

Lágrimas de alivio, de emoción, del placer de escucharla una vez más. No poder bajar del auto para seguir disfrutándola.
Lágrimas de alivio que son también de bronca. Tanto mienten, tanto destruyen, que hasta por un momento pensé que decían la verdad. Y la iba a comprender, claro, ¿cómo no hacerlo?. Pero sentía un miedo por el país, un temor tan profundo….
Pero dijo, habló, se plantó, bromeó. Una vez más. Inventó, del dolor, la fuerza. “Porque vamos a seguir adelante”. ¡Qué estúpida fui al dudar! ¿Cómo pude creerlo de boca de quienes venía?.
A Cristina, simple: la amo. Y eso me generó su discurso: Un amor profundo. Por quién es. Por quién soy. Por quiénes somos.
Qué suerte que Cristina lo supiera desde el 28 de octubre. Habla tan bien de su valor... Y de la importancia de juntarnos: Estar ahí no sólo sirvió para consolarnos mutuamente.


Qué suerte que sea más inteligente que yo y no conteste lo que estoy por contestar.





Muchas cosas.
Las que no habría que escuchar. Las que pienso que ni debería gastar mi tiempo respondiendo. Las que confirman, por millonésima vez, que estoy del lado correcto.
No lo puedo evitar. Y es que no hay justificativos, ni excusas políticas, para las mezquindades, las mentiras, las faltas de respeto que se dicen. Y no hay estrategia política, decoro, altura moral (que tenemos sobre ellos) lo suficientemente fuertes para detener lo que voy a escribir.
Tal vez, estoy traicionando el espíritu del mismo blog que creé. Quizá alguno de ofenda. Pero quiero ser, ante todo, sincera con el dolor que se me genera el pecho.
Podría haber vuelto a publicar “quiero ser puta”. Podría haber vuelto a ahondar en el tema. Es que son tan unísonos en sus brutalidades, en sus miserias, que te obligan a ser repetitivo.
Me tomé algunos días para pensarlo bien. Pero mi pecho siguió sintiendo un punzón agudo. Y, así nomás, lo descargo:


ELISA CARRIÓ, SOS UNA REVERENDA HIJA DE MIL PUTA.


DE NARVAEZ SOS UNA BASURA.


No tengo bronca, ni enojo. Siento dolor. Porque ultrajan a alguien que quiero. Porque me duele los que no se ofenden cuando tratan así a alguien que sufre. Porque la verdad es que no se trata de pensar distinto.


Esta vez, mando la buena escritura a la mierda. Solamente espero que, como dijo José Pablo Feinmann, ganemos las buenas personas.



1 comentario:

  1. Y no tienen excusas para decir que los editan, que los sacan de contexto, que 6,7,8, que la propaganda en la televisión pública y toda la mierda con la que quieren tapar las chotadas hipocritas que declaran. Son hijos de puta y se les nota simplemente cuando miran a cámara y aún diciendo solo buen día.dsh

    ResponderEliminar